Nuestro proyecto

Con la realización de este proyecto, nuestro objetivo es presentarnos al mundo laboral y poder ofrecer todos los conocimientos y aptitudes adquiridas durante estos casi cuatro años de carrera. También somos conscientes de que, por desgracia, actualmente la traducción no se valora como es debido y que está muy extendido eso de «traducir está chupado, lo puede hacer cualquiera», cuando la realidad no es precisamente esa. Por lo tanto, otro de nuestros propósitos es acercar al mundo, y a nuestros clientes, a la traducción profesional y aportarles un caso práctico de esta teoría mediante nuestras propias traducciones, que no todo es coser y cantar, ¡ojo!

La traducción es absolutamente necesaria para una comunicación completa entre personas que no comparten el mismo idioma. Asimismo esta traducción debe ser de calidad para hacer llegar el mensaje de forma precisa y sin dar lugar a equivocaciones. Nosotras sabemos lo importante que esto, y por ello estamos dispuestas a ayudarles

A pesar de que hoy en día el panorama no es esperanzador para nadie, estamos aquí para dar rienda suelta a las ganas de traducir (profesionalmente, claro está) que tantos años llevamos incubando. Somos el vivo ejemplo de la constancia, la responsabilidad y la profesionalidad, entonces ¿qué mejor que dejar su trabajo en nuestras manos? Han venido a parar al sitio indicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada